Términos y Condiciones

Moneda e impuestos aplicables

Todos nuestros precios son en Euros e incluyen IVA. HNN Suites Granada no se responsabiliza de diferencias en las tasas de cambio ofrecidas por herramientas on-line. Estas herramientas se utilizan solamente para estimar los gastos.

Política de Precios

Nuestros precios se basan en la duración de la estancia entre otros factores. Cualquier alteración de la estancia puede resultar en la obtención de precios diferentes.

Los precios de los apartamentos pueden variar en cualquier momento sin previo aviso.

Pagos y depósitos

Dependiendo del plan de precios seleccionado cuando hizo su reserva, le puede ser requerido el pago de un depósito con objeto de garantizar su reserva.

En el caso de detectar cualquier actividad fraudulenta en la información de pago, HNN Suite puede cancelar la reserva sin previo aviso.

Plan de precios Estándar

Un depósito correspondiente a una noche de estancia puede ser cargado en cualquier momento tras aceptar y enviar su reserva. Le rogamos que active su tarjeta par que puedan realizarse cargos internacionales así como asegurarse de tener fondos suficientes. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para confirmar la reserva así como la propia tarjeta deben estar presente para realizar la entrada en el apartamento.

Plan de precios No Reembolsable

Si elige un plan de precios no reembolsable o cualquier otro en el que se exija el pago completo de la estancia, se le remitirá por correo electrónico un formulario de confirmación para facilitar el pago vía banca on-line o mediante transferencia bancaria. Mientras tanto, se le requerirán los datos de una tarjeta de crédito válida para mantener una reserva provisional por unos días.

Le rogamos tenga en cuenta que su reserva no se confirmará hasta que se cumplan todos los términos de pago. El no cumplimiento de estos términos puede resultar en la cancelación de su reserva.

Pago de pagos Promocional

Cuando este plan esté disponible a través de nuestra página web, se aplicarán los mismos términos que en el plan Estándar.

Depósitos para incidentes

Los Apartamentos HNN SUITES pre-autoriza a la llegada una tarjeta de crédito por cada apartamento reservado.

Estas cantidades son mantenidas como seguridad y pueden utilizarse para cualquier cargo en el que se incurra o para cubrir incidentes.

Las cantidades pre-autorizadas son, en todo momento, gestionadas por su banco. Le informamos de que el crédito disponible en su tarjeta puede verse afectado temporalmente. El apartamento no tiene ningún control sobre cuánto tiempo tomarán estas operaciones en ser anuladas.

Para mayor información sobre el proceso de devolución, considere llamar a VISA Internacional al número 900 991 124.

Política de Cancelaciones

Dependiendo del plan de precios escogido, puede cancelar su reserva en cualquier momento simplemente enviando notificación escrita a nuestro Departamento de Reservas.

Política de Devoluciones

Dependiendo del plan de precios elegido, si cancela su reserva con derecho a devolución, le rogamos nos permita unos días para completar esta devolución.

Si la cancelación se recibe durante fin de semana, no podremos gestionar la devolución hasta el siguiente día laborable, normalmente el lunes siguiente.

No presentados o no-show

En caso de no presentarse, HNN Suites anulará su reserva sin notificación adicional alguna, poniendo a la venta su habitación para otro cliente. Esto puede implicar la pérdida de cualquier cantidad abonada a la confirmación de su reserva.

Igualmente, usted puede notificar al apartamento su llegada tardía o el retraso en sus planes de viaje para mantener la reserva activa. Esta modificación puede requerir, sin embargo, la autorización de un supervisor.

Salida anticipada

En caso de necesitar salir anticipadamente del apartamento, éste puede cargarle una penalización por salida anticipada.

Autorizaciones de pago de terceros

En el caso de que desee pagar la estancia de otro cliente, necesitará solicitar un formulario de pago de terceros.

Con objeto de validar el pago, el apartamento necesita recibir por e-mail, copia del formulario de pago firmado por el propietario de la tarjeta así como copia de su identificación o pasaporte y copia escaneada de ambos lados de la tarjeta. El formulario mostrará igualmente una fecha límite para completar este pago.

El incumplimiento de cualquiera de estos requerimientos o dejar pasar la la fecha límite de pago, puede resultar en la cancelación de la reserva, anulando así cualquier acuerdo previo sobre precios y/o condiciones.

Sobre-ocupación de las habitaciones

Con objeto de evitar problemas de espacio e inconvenientes durante su estancia, existen límites en el número de huéspedes que pueden alojarse en cada tipo de habitación.

En caso de superar estos límites, y dependiendo del número de personas adicionales, el apartamento puede exigir el pago de suplementos así como la reserva de habitaciones adicionales para poder realizar la entrada en el apartamento.

Independientemente de la ocupación máxima recomendada, en el caso de los apartamentos, un niño de menos de 12 años podrá disfrutar de una cama supletoria o cuna de forma gratuita. Se pagará un suplemento, sin embargo, por niños mayores de esta edad. No se permite añadir camas extra en las habitaciones ni tampoco es posible añadir más de una cama supletoria en cada apartamento reservado.

Está prohibido invitar a extraños en las habitaciones así como el uso de las instalaciones del apartamento por parte de estos. Para garantizar la máxima fluidez en los servicios del apartamento, todos los adultos de un habitación deben registrarse a su llegada.

HNN Suites no se responsabiliza de los inconvenientes o cargos adicionales que pueda acarrear el no proporcionar información sobre el número de ocupantes de antemano.

Horas de Entrada y Salida

La hora oficial para realizar el check-in comienza a partir de las 2 PM, mientras que la hora para realizar el check-out son las 11 AM.

Solicitar entrar temprano y/o salir tarde

Dependiendo de la disponibilidad de los apartamentos, puede enviar una solicitud para entrar temprano o salir tarde. Este tipo de solicitudes puede aparejar cargos adicionales y no siempre puede satisfacerse.

Menores en los Apartamentos

Los clientes deben ser mayores de 18 años para realizar el check-in, u hospedarse acompañados de un responsable legal o pariente en la misma habitación. El apartamento HNN Suites exige identificación válida a todos los adultos ocupantes de habitaciones al realizar el check-in.

El apartamento no se hace responsable de los inconvenientes o pérdidas asociadas a la cancelación de una reserva por no cumplir este requerimiento.

Fumar en las habitaciones

No se permite fumar en las habitaciones o en las instalaciones de los apartamentos. Puede incurrir en gastos adicionales de no cumplir ésta norma.

Objetos olvidados en los apartamentos

En caso de olvidar algún objeto el día de su salida, por favor, complete este formulario, ofreciendo información detallada del mismo. Contactaremos con usted lo antes posible una vez comprobada la información recibida.

Para organizar la recogida, usted necesitará enviar un servicio de mensajería de su conveniencia.

El apartamento HNN Suites no se hace responsable de la pérdida o desgaste de cualquier objeto olvidado o desatendido en el parking, en las habitaciones o en cualquiera otra zona de los apartamentos HNN Suite.

Normas de comportamiento

Molestar a otros durante su estancia puede resultar en la cancelación de la estancia y pérdida de las cantidades pagadas hasta ese momento. HNN suite es frecuentado por numerosas familias; no se permite comportamientos inapropiados, indecorosos o que pongan en peligro a otros.

Al demandar toallas o mantas extra, o al dejar la habitación necesitada de limpieza extra-ordinaria puede incurrir en cargos adicionales.

Clientes de Booking.com

Todas las condiciones anteriores se aplican a los clientes de Booking.com con la excepción de nuestras tarifas promocional y no-reembolsable que no se encuentran disponibles a través de esta plataforma.

Debe saber que Booking.com no proporciona sus datos de contacto a HNN Suite. Para mitigar inconvenientes de esta medida y asegurar un servicio fluido, se le solicita que envíe sus peticiones directamente a info@hnnsuites.com.

HNN Suite no se hace responsable de los inconvenientes o malentendidos ocasionados por información incorrecta en sus páginas.

Condiciones de uso de nuestro sitio web

La utilización de este sitio web, supone que usted ha leído y acepta estos Términos y Condiciones.

El sitio, las imágenes y la información que contiene es propiedad de HNN SUITES.

Puede solicitar permiso para reproducir algún contenido e imágenes. Sin embargo, debe hacer mención expresa a su titularidad cuando no esté explícitamente indicado en el material. El uso no autorizado de este sitio y su contenido puede infringir la legislación sobre copyright y derechos de la propiedad intelectual.